comienzo a escribir

¿Qué puedo expresar a través de una serie de letras  que se convierten en palabras y estás en sintagmas llenos de significado? ¿Porqué esa necesidad repentina que siento en mi interior de ordenarlas ?

Empiezan a  fluir  de la mente al papel, de la mente a tus dedos y de estos a visualizarlos en la pantalla del ordenador. ¿Qué quiero comunicar? ¿ Cuál es el propósito de estar sentado escribiendo sin un fin real?

Puede que sea la posibilidad de gritar calladamente o un manifiesto interior que está naciendo. Quiero imaginar que según vaya discurriendo el papel, encontraré una respuesta a está situación. Quizás necesite una historia,un hilo conductor que me haga continuar. O quizás simplemente me deje llevar. Sí, me estoy dejando llevar. Me dejo llevar. Fluyen, siguen fluyendo, las exteriorizo. Fluyen. Que rapidez. Pero, ¿porqué no hay un motivo? Como dicen en las investigaciones policiales, no existe un “móvil” para este discurrir de tinta.” Tinta” , se me antoja metáfora hoy en día. También usar la palabra “papel”. Incluso “escribir”. Porqué no hablamos de voy a aporrear teclas…  ¡ No !  Seguimos escribiendo aunque el bolígrafo o la pluma estén guardados en el cajón del armario.

No sé si ha sido un comienzo muy productivo. No sé si será inteligible o interesante o si a alguien le valdrá la pena leer este fragmento. ¿ Fragmento? Y si se convirtiera en un libro o en decenas de ellos. Yo sólo he empezado, pero no sé cuando dejaré de “aporrear”.

Me puedo imaginar ya un final. Lo veo. Lo estoy viendo. Si estuvieras aquí lo verías tú también. ¿ Se puede medir el tiempo que me debo a la escritura?  ¿ Cómo podría imaginar que el fin estaría tan próximo y fuera tan comúnmente cotidiano? Se acerca. Le veo cada vez más cerca. Llegó.No sabía que el final de este breve (ahora sé que es breve) discurrir de golpeteos estaría marcado por esa pizza que encargue por teléfono.

Como es el destino.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s